TECNOLOGÍA

TRABAJAMOS CON LA PLATAFORMA LÍDER A NIVEL MUNDIAL

Contamos con la más avanzada tecnología de Contact Center, respaldado por Aspect® Unified IP 7.3®; la plataforma líder a nivel mundial, que es una plataforma unificada de próxima generación que reúne las funciones de las comunicaciones entrantes y salientes,  portales de voz IVR, autoservicio multicanal y el contacto proactivo.

Además nos permite entregar a nuestros clientes una variada gama de productos, funcionalidades y herramientas que permiten monitorear en línea la gestión de cada campaña con sus parámetros relevantes. También contamos con nuestro discador de Respaldo Aspect® Unified IP 7.1®, en caso que exista una contingencia que no nos permita trabajar con nuestro Discador Principal Aspect® Unified IP 7.3®, estando actualizados ambos de forma sincronizada.

Aspect

UTILIZA LOS RECURSOS DE MANERA EFICIENTE Y CONTROLA LOS GASTOS DE TU NEGOCIO.

Contamos con un sistema de control de juicios conectado al poder judicial que nos permite control permanente de los avances, de los hitos más relevantes y el seguimiento en línea a los indicadores más críticos.

Tenemos enlaces dedicados a la red celular a través de distintos proveedores de telefonía, lo que nos permite una estabilidad superior en los servicios entregados a nuestros clientes.

Redundancia de enlaces en nuestro Data Center para mantener la operación de la Plataforma, además contamos con respaldo eléctrico UPS, brindándonos autonomía de 3 horas.

Los servicios de Procollect Contact Center se encuentran a la vanguardia de lo que exige el mercado actual.

¿QUIERES LLEGAR A TUS CLIENTES DE FORMA OPORTUNA?

CONTÁCTANOS
Logo Whatsapp