QUIÉNES SOMOS

PROCOLLECT CONTACT CENTER NACE EL AÑO 2002

Con servicios de cobranza principalmente para la Corporación HNS Banco a nivel nacional. Con el transcurso del tiempo hemos diversificado nuestra cartera de clientes orientando nuestros esfuerzos a nuevos mercados.

MISIÓN

Proveer servicios integrados de fidelización vía servicios de Contact Center, generando para nuestros clientes un retorno positivo a través de menores costos, retención y mayor ingreso por cliente final. 

Misión

FOCOS

Conocer el negocio de nuestros clientes, identificando los parámetros claves de su gestión para entregar resultados esperados e información relevante y en tiempo real; Aportando nuestra experiencia, mejores prácticas y recursos humanos como un factor clave de éxito.

PROFESIONALISMO

Atenerse a un plan de mejores prácticas de Contact Center, responsabilidad corporativa y un trabajo dedicado aseguran el éxito en los servicios que prestamos.

RESPETO

Trabajamos en un clima de mutuo respeto, entendiendo que relaciones duraderas sólo pueden desarrollarse sobre la base de generar mutuas confianzas.

INTEGRIDAD

Buscamos la forma de relacionarnos en un ambiente colaborativo, tanto dentro de Procollect, como con cada uno de nuestros clientes, en una visión de largo plazo.

¿QUIERES LLEGAR A TUS CLIENTES DE FORMA OPORTUNA?

CONTÁCTANOS
Logo Whatsapp