Con servicios de cobranza principalmente para la Corporación HNS Banco a nivel nacional. Con el transcurso del tiempo hemos diversificado nuestra cartera de clientes orientando nuestros esfuerzos a nuevos mercados.
Proveer servicios integrados de fidelización vía servicios de Contact Center, generando para nuestros clientes un retorno positivo a través de menores costos, retención y mayor ingreso por cliente final.
Conocer el negocio de nuestros clientes, identificando los parámetros claves de su gestión para entregar resultados esperados e información relevante y en tiempo real; Aportando nuestra experiencia, mejores prácticas y recursos humanos como un factor clave de éxito.
Atenerse a un plan de mejores prácticas de Contact Center, responsabilidad corporativa y un trabajo dedicado aseguran el éxito en los servicios que prestamos.
Trabajamos en un clima de mutuo respeto, entendiendo que relaciones duraderas sólo pueden desarrollarse sobre la base de generar mutuas confianzas.
Buscamos la forma de relacionarnos en un ambiente colaborativo, tanto dentro de Procollect, como con cada uno de nuestros clientes, en una visión de largo plazo.